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Una muestra de lo que voy aprendiendo y haciendo día a día.
Elaboración y puesta en práctica, de manera autónoma, de un programa personal de actividad física y salud, atendiendo a la frecuencia, intensidad, tiempo y tipo de actividad.
Aceptación de la responsabilidad en el mantenimiento y/o mejora de la condición física.
Adquisición de hábitos perdurables de práctica de ejercicio físico planificado y sistemático.
Perfeccionamiento de los fundamentos técnicos y principios tácticos de un deporte practicado en la etapa anterior.
Aprendizaje de las técnicas básicas y conocimiento de las reglas de juego de un deporte recreativo colectivo.
Diseño y organización de actividades físico-recreativas para el empleo del tiempo libre.
El deporte como fenómeno cultural y social.
Experimentación de actividades físicas en las que se utilice la música como guía y como expresión.
La relajación. Utilización de distintas técnicas.cuatro bloques de contenidos:
* Elementos y movimientos en el plano
* Elementos y movimientos en el espacio
* Curvas y superficies
* Proporciones y medidas
La composición.
La perspectiva.
Simetrías-analogías y contrastes-tensiones y ritmos.
El claroscuro y su importancia para la expresión del volumen.
El color.
4 comentarios:
¿es surrealismo ,verdad? son sorprendentes!!!
Pues no lo sé ... su web esta en ruso y yo no la entiendo. Pero desde luego no es realista.
Gracias por comentar.
Guau! Me encanta el estilo surrealista, felicidades Shanti, tienes un blog muy interesante. Además, las materias que se dan en el Bachillerato de Artes me han resultado de gran utilidad, ya que estoy pensando en estudiarlo.
Saludos,
Claudia
Claudia, creo que te has hecho un lio. Yo soy Pedro (y estudio a distancia) y Shanti es una madre que educa a sus hijos en casa.
Gracias por comentar en mi blog.
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