lunes, 17 de agosto de 2009

Mis asignaturas de Primero; grado 11 en USA

Como vivó en Extremadura, las asignaturas que debo estudiar en el Primer curso de bachillerato son:

Materias comunes:
  1. Ciencias para el mundo contemporáneo.
  2. Educación Física.
  3. Filosofía y ciudadanía.
  4. Lengua castellana y Literatura I.
  5. Lengua extranjera I.
Materias específicas de la modalidad de Artes plásticas, imagen y diseño:
  1. Cultura audiovisual.
  2. Dibujo artístico I.
  3. Dibujo técnico I.

Lo que me piden en USA

Lengua (en mi caso Castellana) ............... ... 2,0 créditos*
Idioma extranjero (en mi caso Ingles) ...... 2,0 "
Expresión oral........................................ ........ 0,5 "
Matemáticas......................................... .......... 2,0 "
Historia de EE.UU (para mi de España) ...... 1,0 "
Gobierno ........................................................... 0,5 "
Geografía .......................................................... 0,5 "
Ciencias ............................................................. 3,0 "
Educación Física .............................................. 1,5 "
Libre Elección .................................................. 9 "
__________________
total ................................................................. 22 créditos

Con lo que mi curriculum queda así:
  1. Ciencias para el mundo contemporáneo.
  2. Educación Física.
  3. Filosofía y ciudadanía.
  4. Lengua castellana y Literatura I.
  5. Lengua extranjera I.
  6. Matemáticas (opción "de la forma")
  7. Cultura audiovisual.
  8. Dibujo artístico I.
  9. Dibujo técnico I.

No hay comentarios: