miércoles, 12 de mayo de 2010

El erizo, una recomendación

Me gusta el cine, pero sobre todo me gustan las películas que te hacen pensar y que aportan algo a tu vida.

Está es una de esas películas. Esta basada en una novela que no he leído... muchos dicen que las películas nunca son tan buenas como los libros... pues este debe ser muy bueno.

Relato del encuentro inesperado entre algunos de los habitantes del número 2 de la calle Eugène Manuel, en París: Paloma Josse, una niña de once años tremendamente inteligente y con un plan secreto; Renée Michel, portera discreta y solitaria que bajo su apariencia de inculta y arisca oculta en realidad una personalidad inteligente y cultivada, y el enigmático señor Kakuro Ozu, un japonés que acaba de mudarse al edificio...

3 comentarios:

shanti dijo...

muchas gracias por recomendarla.verla no lo se;pero el libro si nos lo leeremos.otra vez gracias

PedroLautaro dijo...

Yo también me la quiero leer, pero en la biblioteca siempre esta pedida. Habra que tener paciencia.

ManualmenteLunática dijo...

tengo muchas ganas de ver esta peli, a ver si consigo sacar tiempo, también me habían recomendado el libro pero aún no lo he conseguido, si me lo prestan ya te lo pasaré para que tu también lo puedas leer.